Historia

EL C.F. LLOREDA, comienza por el año 1.967.

Un grupo de personas encabezado por el Sr. José Ariño Ordóñez y, coincidiendo con un grupo de muchachos se le ocurrió montar unos partidos amistosos en días que esos muchachos tenían descansos con su respectivos equipos.  Con unas rifas consiguió comprar unos equipajes, con los colores de la camiseta roja con una franja blanca, pantalón azul y medias rojas.

Con el nombre de Peña Moncayo se formó un gran grupo y, cada vez los partidos eran más frecuentes. En esos partidos el Sr. Ariño, buscaba rivales y se jugaban el alquiler el campo y el arbitraje. 

A petición de los chavales, el equipo se federó en la temporada 69/70 y el local social se fundó en el Bar Maño de la Avda Caring con el nombre de Atl. Lloreda jugando sus partidos en el campo del Bufalá a las 8 de la mañana.

En el barrio de Lloreda, también se fundó otro equipo llamado U.D. LLOREDA.
En la temporada 74/75 se unieron los dos Clubs, pasando a llamarse C.F. LLOREDA, pero conservando los colores y los datos en la F.C.F. del Atl.Lloreda.

En la temporada 77/78, se logró con el consentimiento del Ayto. de Badalona, construir el actual campo de fútbol de LLOREDA, con el esfuerzo y mano de obra de socios y voluntarios y, sobre todo, con la aportación económica del Sr. Cele del “Bar Cele”.

A partir de ahí el Club se fue haciendo más grande.  Comenzaron a fundarse Juveniles, Infantiles y Alevines (era lo que había en aquellos tiempos), después empezó la F.C.F. a formar Cadetes, Benjamines, Prebenjamines y Escuelas. Hoy el C.F. LLOREDA compite en todas las categorías.

El C.F.LLOREDA, destaca por su ambiente familiar, excelente trato a su equipo Amateur, a día de hoy en 3ª Catalana y volcados en la formación de su fútbol base.  Éste es su principal objetivo y, si algún día sale un gran futbolista, ese orgullo y satisfacción será para todos y todas.

El C.F. LLOREDA ha competido en 3ª-2ª-1ª y preferente regional.
El futuro proyecto e ilusión actual del C.F. LLOREDA es ver a toda la plantilla del 1er equipo compuesta por jugadores formados en su cantera y poder ver ver cómo estos niños de fútbol base de hoy trabajan por el 100 Aniversario del C.F. LLOREDA.

Por el C.F.LLOREDA, han pasado muchos presidentes, directivos, jugadores, socios, simpatizantes. A todos y  a cada uno de ellos queremos felicitarles por su trabajo, sin ánimo de lucro, porque gracias a ellos el C.F. LLOREDA, puede estar hoy Septiembre de 2.019 celebrando su 5O Aniversario.

Hacemos especial mención a la persona fundadora del C.F. LLOREDA DON JOSÉ ARIÑO ORDÓÑEZ-